fbpx

Servicio de Community Manager 🤝

Facebook – Instagram – Twitter

Administrador de Redes sociales RRSS 

🚀 Potenciara tu marca 💯

📈  Aumentara tus ventas 💰

🌎  Llegara a nuevos clientes en todo Chile y el Mundo 🌎

🎉  Desde tan solo $65.000 + IVA 🤯

administrador de redes sociales

Administramos tus redes sociales

Facebook – Instagram – Twitter

Nuestro servicio de administración de redes sociales hace que su negocio brille, potenciando tu marca y captando nuevos clientes.

AGENCIA DE MEDIOS SOCIALES MOVILWEB

Administrar tu presencia en línea es un trabajo a tiempo completo y requiere mucha atención. Te ayudamos a generar más clientes y ventas, nuestro equipo de administradores de redes sociales se hace cargo de aumentar tu participación como marca creando impacto en los usuarios de redes sociales, cultivando relaciones duraderas con tú comunidad digital (clientes – fans) para impulsar tú marca a nuevos niveles.

Las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter ofrecen ventajas incomparables de marketing para empresas de todos los tamaños. Sin embargo, muchas empresas tienen dificultades para traducir sus esfuerzos de marketing en un ROI(Retorno de la inversión) real y tangible por dos razones:

  • La mayoría de los propietarios de negocios carecen de la experiencia requerida para una gestión efectiva de las redes sociales, sumado a que,
  • No tienen el tiempo para publicar de forma constantemente contenido en su FEED, Stories de calidad y la falta de compromiso con sus audiencias que a diario exige contenido fresco.

La pregunta es … ¿hay alguna forma más simple y que requiera menos tiempo para aumentar la exposición de mi marca y poder relacionarme con mi audiencia en línea?

Sí hay…

MovilWeb, una agencia líder de gestión de redes sociales en Chile. Proporcionamos paquetes de administración de redes sociales asequibles y valiosas, eliminando de tú lista de «tareas» esta preocupación permitiéndote tener más tiempo para concentrarse en lo que mejor haces, tú negocio.

¿NECESITO LA ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES PARA MI NEGOCIO?

Absolutamente, el marketing en redes sociales ya no es una opción para las empresas hoy en día. Cada vez más personas en Chile y todo el mundo usan plataformas sociales para interactuar con sus marcas preferidas, es la forma más rentable de llegar a nuevas audiencias e impulsar tú negocio.

Teniendo en cuenta que actualmente hay más de 800 millones de personas en Instagram, 2.200 millones de personas en Facebook y 330 millones de personas en Twitter, no aprovechar estratégicamente y agresivamente las redes sociales es una gran perdida.

Las redes sociales son sin duda una herramienta poderosa, pero requiere tiempo y trabajo duro. Para que las redes sociales expandan efectivamente su alcance y sean un fiel reflejo del valor agregado que mi empresa posee, se debe hacer bien.

Tienes que comprometerte con tu demografía, publicar regularmente contenido original que resuene con tú público objetivo y asociarte con personas influyentes creíbles y establecidas en cada área.

CONSULTA GRATIS

Contrata a un apasionado administrador de redes sociales dedicado a tu negocio 

Habla con un experto

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES

MovilWeb impulsa la estrategia de marketing en redes sociales para una amplia gama de rubros, entre PYMES, pequeñas empresas y empresarios independientes.

Sabemos que aunque los «me gusta», las «acciones» y los «retweets» son importantes, el objetivo final de cualquier negocio es obtener ganancias de su inversión en marketing en redes sociales. Por lo tanto, nuestro equipo de redes sociales no solo lleva las redes sociales al siguiente nivel, sino que también ofrece los resultados que desea en forma de un mayor número de ‘clientes potenciales’ y ‘ventas’.

Con nuestros  servicios de administración de redes sociales, lo ayudamos a:

Llega a nuevos clientes gracias a la experiencia de nuestros profesionales del marketing.

Nuestros servicios de administración de redes sociales ponen su negocio frente a clientes potenciales que buscan activamente su producto o servicio.

2x más impresiones

El 45% de las pequeñas empresas pasan 6 o más horas a la semana administrando y aumentando su presencia en línea.

Ayudamos a nuestros clientes a ahorrar su valioso tiempo al ocuparnos de la gestión de las redes sociales de su empresa, la adquisición de clientes y la gestión de la reputación.

7 horas ahorradas por semana

Nuestros especialistas en marketing trabajan incansablemente para proteger y mejorar la reputación de su empresa en el mundo digital.

Respondemos oportunamente a todos los comentarios y consultas, monitoreamos los comentarios y revisiones, y construimos una comunidad.

2 veces mayor compromiso del usuario

¿Que hacemos?

Cuando se asocia con MovilWeb para la gestión de redes sociales, nos encargamos de todo. Creamos una estrategia de imagen global personalizada que identifica sus datos demográficos, refina su mensaje y crea campañas atractivas y creativas. A partir de ahí, nosotros:

  • Estudiamos y aprendemos sobre su negocio, evaluamos su estrategia actual de marketing en redes sociales y creamos un plan de acción para su empresa
  • Administramos completamente su cuenta de Instagram, Twitter, Facebook
  • Creamos contenido original visualmente atractivo y relevante periódicamente
  • Diseñamos imágenes y gráficos originales
  • Respondemos a mensajes, tweets y comentarios e interactuamos auténticamente con sus seguidores
  • Construimos una audiencia de clientes auténtica y comprometida
  • Expandimos tu presencia con anuncios promocionados en redes sociales (de pago)
  • Desarrollamos ideas de marketing únicas y con visión de futuro para llegar a nuevos usuarios en diferentes plataformas.
  • Analizamos las estadísticas de la campaña para medir resultados, refinar su estrategia y garantizar su éxito dentro del espacio social digital.

¿Cuales son los precios de el servicio de Community Manager?

Nos enfocamos en plasmar lo único que es cada negocio en sus redes sociales para crear una comunidad comprometida con la marca generando fidelidad y aumentando las ventas. Para esto contamos con tres planes mensuales prestados por profesionales en el área.

¿Proyectos personalizados?

Si tienes objetivos específicos para tu empresa, podemos diseñar un plan a medida.

Hablemos de tu proyecto por WhatsApp , e-mail o teléfono, consulta sin compromiso, te asesoraremos gratis indicandote tus mejores opciones.

Además te enviamos una cotización personalizada enfocada en tu negocio con valores, tiempos de trabajo y información extra relevante.

 

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES DESTACADOS

Puedes contactanos por:

E-Mail: [email protected]

Fono / WhatsApp: + 59 9 94503533

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Hablemos.
Hola 👋
¿Tienes alguna pregunta?
las consultas son gratis 👍