fbpx

Publicidad en Google Ads SEM

📣 Resultados en horas 

💵 Aumenta tus ventas 

🎯 Llega a quien busca tu producto

🤯 Desde solo $55.000+IVA 

🚫 SIN CONTRATOS MENSUALES

Publicidad SEM Google

Publicidad en Google para Chile

La publicidad pagada en Google Ads bien diseñada y administrada es altamente efectiva, a diferencia de la publicidad tradicional llega a tus posibles clientes en el momento justo en que están buscando tu producto o servicio, en esta solo pagamos por los clic en nuestro anuncio lo que nos asegura que los posibles clientes entraron a ver lo que ofrecemos.

planificacion publicidad

Configuración y Seguimiento.

Creamos tu campaña utilizando las mejores prácticas de Google, estructuras probadas y configuraciones que hemos usado con campañas anteriores de negocios similares al tuyo.

proceso de trabajo google ads

Orientación precisa.

Usamos y probamos una orientación específica (idioma, ubicaciones, programación de tiempo, etc.) para brindarle la mejor oportunidad de encontrar su mercado objetivo.

Desarrollo de textos.

Nuestro talentoso equipo se pone manos a la obra para crear textos atractivos y creativos y llamados a la acción que tengan un impacto positivo significativo en sus resultados.

analitica google ads

Oprimización continua.

El éxito de AdWords implica estar actualizado con las mejores prácticas de Google y asegurarse de que sus anuncios se supervisen y optimicen con regularidad.

¿Por qué hacer publicidad en Google?

Es el motor de búsqueda Nº1

Google es un mar de búsquedas aparentemente interminable. ¿Cuántas de estas se referirán a tu negocio?

 

Convertir el interés en acción

Mostramos tus anuncios en el momento exacto en que las personas muestran interés y comienza a buscar lo que vendes.

 

Pague sólo por clics

Con el marketing de Google no paga por publicar anuncios, solo por resultados reales. Es simple: sin clic no hay pagos.

 

Anuncios para todos los dispositivos

Sabemos que la mayor cantidad de visitas son desde dispositivos móviles «celulares», por eso los anuncios los veran las personas que buscan su negocio en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

Estadísticas precisas

Proveemos estadísticas semanales y mensuales del rendimiento de este, con la cantidad de visualizaciones y clic entre otras estadísticas relevantes.

Más visitas a tu web

Aumenta tus ventas online de tus productos o servicios mediante anuncios que lleven a tu sitio web.

 

Recibe más llamadas

Aumentan las llamadas de clientes mediante anuncios de contacto con llamadas en un clic.

 

Aumenta las visitas a tu negocio

Atrae más clientes a tu tienda con anuncios que permitan ubicarte en el mapa.

 

Preguntas frecuentes

¿Que necesitas para poder hacer publicidad en Google Ads?

Para comenzar con la publicidad en Google lo principal es tener una página web.

¿Por qué?. La publicidad en Google consiste en dirigir a los posibles clientes a un sitio en internet y no hay mejor lugar para llevar a este cliente que una página web bien diseñada pensada para vender tu producto o servicio.

Si aún no tienes una página web contactanos te podemos hacer un precio especial de Web y Publicidad online.

¿Google Ads funcionara para mi negocio?

Google Ads es una gran inversión para su negocio.

El 86% de los consumidores utiliza Internet para encontrar un negocio local. Los consumidores están buscando y Google tiene el 71% de la cuota de mercado de búsquedas. ¡Google recibe 63.000 búsquedas por segundo!

El retorno de la inversión de Google puede oscilar entre 2 y 40 veces la inversión.

Si la campaña está estructurada y gestionada de forma profesional, las empresas pueden experimentar un excelente crecimiento en un corto período de tiempo.

¿Google Ads o SEO, que es mejor?

Tanto el SEO como los anuncios de pago de Google son una forma eficaz de comercializar una empresa en línea. Al considerar cuál de los dos será el más efectivo para su negocio, hay una serie de diferencias a tener en cuenta.

* Los anuncios de búsqueda de Google pagados aparecen en la parte superior del motor de búsqueda, encima de los resultados orgánicos de SEO.

* Google permite 4 en la parte superior y 3 en la parte inferior.

* Los clics de sus resultados en la sección de SEO no cuestan dinero, sin embargo, obtener un resultado de búsqueda orgánico puede llevar tiempo (generalmente de 3 a 6 meses).

* Usar el remarketing para etiquetar y seguir a sus visitantes orgánicos anteriores puede ser un método muy poderoso. De esta manera, utilizar una estrategia combinada de SEO y publicidad paga es la forma más efectiva de obtener el mejor retorno de su inversión.

¿Cuánto cuesta Google Ads?

El presupuesto lo definimos desde el inicio de la campaña, nunca tendrás sorpresas negativas.

Los requisitos de inversión en anuncios de Google son flexibles. Los presupuestos que se adapten a los objetivos de su negocio y al tamaño actual se pueden personalizar de manera efectiva investigando las mejores palabras clave para su industria.

Utilizamos como base un presupuesto mínimo de $55.000 + IVA el cual puede variar dependiendo de la competencia en su rubro.

¿Qué es el pago por clic?

Una de las diferencias principales de la publicidad en Google frente a la tradicional es que se paga por clic, esto quiere decir que si no ingresan a tu anuncio tu no pagas nada.

Los anuncios de Google son una subasta. Cuanto más ofrezcan sus competidores por palabras clave, mayor será su oferta para obtener una posición decente del anuncio y mayor será el costo por clic. Por eso antes de hacer la publicidad estudiamos los valores por palabras claves de su rubro y generamos un presupuesto acorde a sus objetivos.

 

Presupuesto controlado

Presupuesto definidos desde el inicio de la campaña, nunca tendrás sorpresas negativas.

Estadísticas precisas

Proveemos estadísticas semanales y mensuales del rendimiento de este, con la cantidad de visualizaciones y clic entre otras estadísticas relevantes.

CONTRATA SIN RIESGOS

TOMAR LA DESICIÓN NUNCA FUE TAN FÁCIL

Sabemos que son muchas  las alternativas al momento de elegir una empresa o desarrollador independiente que cree tu publicidad online en Google, lo que dificulta la elección correcta, a diferencia de la competencia nosotros nos enfocamos en bajos presupuestos para PYMES obteniendo resultados satisfactorios.

Con nuestro compromiso de SATISFACCIÓN GARANTIZADA, tendrás un servicio de marketing digital sin riesgos.

Contáctanos para comenzar con tu publicidad en Google Adswords

 

📧 E-Mail:

[email protected]

📲 Fono:

 +(56)994503533

💬 WhatsApp

CONOCE ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES DESTACADOS

Abrir chat
1
¿Tienes dudas? Hablemos.
Hola 👋
¿Tienes alguna pregunta?
las consultas son gratis 👍